Gestión de incidencias y mantenimiento
Nuestro personal de mantenimiento reparará las incidencias sencillas.
Si la incidencia es compleja, solicitaremos un presupuesto de la reparación. En cualquiera de los dos casos, los pondremos en tu conocimiento para proceder como tu decidas.
Lo hacemos por ti
En nuestro servicio está incluido la evaluación de la incidencia, ya sea de manera presencial o telefónica. Y si la resolución se realiza en el acto y de manera sencilla como un diferencial que ha saltado, dar presión a la caldera, etc. También lo solucionaremos sin coste.
Por lo general, el coste de la resolución de incidencias en tu alojamiento no está incluido en la gestión integral. Nosotros nos encargaremos de todo si así nos lo indicas, pero los gastos ocasionados te serán facturados.
Si podemos solucionar la incidencia con nuestro personal de mantenimiento, el coste será de 30 € por el desplazamiento más 30 € por hora de trabajo, IVA no incluido.
Si la reparación es algo de mayor entidad como puede ser una caldera estropeada, un aire acondicionado que no funciona o una fuga, buscaremos al industrial oportuno y le pediremos un presupuesto para que tú lo aceptes.
El coste de nuestras horas por ir a abrir al industrial más las horas de espera en tu alojamiento, también te serán facturadas.
Si lo deseas, tras nuestra evaluación, también puedes encargarte tú de solventar la incidencia para que todo te salga más económico.
Es totalmente aconsejable contratar un seguro que cubra posibles percances en alojamientos de uso turístico.
30 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Dorada y auténticos expertos en gestión de apartamentos turísticos en Airbnb y otras plataformas online
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