Gestión de incidencias y mantenimiento

Durante la estancia de los huéspedes se pueden producir incidencias con el equipamiento de tu alojamiento o incluso con el propio alojamiento. Desde una bombilla que se ha fundido, una tostadora quemada o una fuga de agua. Nosotros atenderemos al cliente en todos estos aspectos y nos desplazaremos a tu alojamiento para evaluar o resolver la incidencia

Gestión de incidencias y mantenimiento

Nuestro personal de mantenimiento reparará las incidencias sencillas.

Si la incidencia es compleja, solicitaremos un presupuesto de la reparación. En cualquiera de los dos casos, los pondremos en tu conocimiento para proceder como tu decidas.

Servicios

Lo hacemos por ti

  • Chequeo completo tras cada alojamiento.
  • Teléfono de asistencia al huésped para comunicación de incidencias.
  • Resolución de incidencias sencillas 7 días a la semana.
  • Equipo propio de mantenimiento para resolución de incidencias sencillas.
  • Solicitud de presupuestos para incidencias más complejas; fugas de agua, averías de caldera, aire acondicionado...
  • Solicitud de presupuesto para reposición de mobiliarios.
  • Reformas en general; baños, cocinas, pintura o reformas de piso completo.

En nuestro servicio está incluido la evaluación de la incidencia, ya sea de manera presencial o telefónica. Y si la resolución se realiza en el acto y de manera sencilla como un diferencial que ha saltado, dar presión a la caldera, etc. También lo solucionaremos sin coste.

Por lo general, el coste de la resolución de incidencias en tu alojamiento no está incluido en la gestión integral. Nosotros nos encargaremos de todo si así nos lo indicas, pero los gastos ocasionados te serán facturados.

Si podemos solucionar la incidencia con nuestro personal de mantenimiento, el coste será de 30 € por el desplazamiento más 30 € por hora de trabajo, IVA no incluido.

Si la reparación es algo de mayor entidad como puede ser una caldera estropeada, un aire acondicionado que no funciona o una fuga, buscaremos al industrial oportuno y le pediremos un presupuesto para que tú lo aceptes.

El coste de nuestras horas por ir a abrir al industrial más las horas de espera en tu alojamiento, también te serán facturadas.

Si lo deseas, tras nuestra evaluación, también puedes encargarte tú de solventar la incidencia para que todo te salga más económico.

Es totalmente aconsejable contratar un seguro que cubra posibles percances en alojamientos de uso turístico.

Servicios Incluidos

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