Servicios

Lo hacemos por ti

Nuestros servicios abarcan desde antes de que llegue el cliente hasta después de que se haya ido
No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo hacemos todo por ti

Plataformas online

Creamos anuncios atractivos en distintas plataformas, en varios idiomas para aumentar la captación de huéspedes.

Usamos palabras clave para aparecer en más búsquedas y textos muy completos para que el huésped sienta que conoce la zona a la perfección

Optimizamos las tarifas de tu alojamiento basándonos en las tendencias de los alquileres de años anteriores y en los precios de alojamientos similares.

Contacto con los huépedes

Estamos en contacto directo con tus huéspedes en todo momento, resolvemos sus dudas sobre el alojamiento antes de que decidan hacer la reserva. Una vez la han hecho y cuando llegan ponemos a su alcance cualquier elemento de necesidad que pidan (como una cuna si traen un bebé), para que se sientan como en casa.

Antes de su llegada le asesoramos sobre las posibilidades de transporte desde el aeropuerto.

¡Nos encanta fidelizar! Debido a la atención personalizada, al buen trato y a la calidad del servicio prestado, ¡muchos de nuestros huéspedes repiten al año siguiente!

Gestión de reservas

Captamos huéspedes de todos los rincones del mundo gracias al uso de distintas plataformas.

Consolidamos los calendarios de las distintas plataformas a través de un software de última generación, para asegurarnos de evitar overbookings.

En caso de anulaciones estamos atentos para que tu apartamento se alquile nuevamente.

 Te damos la opción como propietario de bloquear las fechas en las que quieres disfrutar de tu casa, para que no la alquilemos esos días.

Limpieza y lavandería

La primera impresión es la que cuenta y una limpieza adecuada hará que tus huéspedes se sientan como en casa y empiecen con buen pie sus vacaciones, nosotros dejaremos tu alojamiento impecable para ellos con el máximo mimo y cuidado.

Lavar la ropa de cama y las toallas es una de las tareas más antipáticas de la preparación de un apartamento ya que las estancias largas o con mucha gente generan grandes volúmenes, por eso nosotros lo hacemos por ti.

Además, suministramos los productos de limpieza y nos aseguramos de que tu alojamiento siempre disponga de los elementos básicos como papel higiénico, jabón, detergente y suavizante, estropajo y bolsas de basura. Para que tus huéspedes se sientan como en casa.

 

Entrega de llaves

Nos adaptamos a horarios de llegada de tus huéspedes, y a los posibles cambios de última hora debido a retrasos en sus vuelos.

Les orientamos cuando llegan y les hacemos una explicación de los puntos de interés de la zona, si tiene parking, supermercado o farmacia cerca, dónde están los mejores restaurantes…

Nos convertimos en el punto de apoyo para el huésped, poniéndonos a su disposición para solventar los pequeños problemas que le puedan surgir durante su estancia.

 El día en que se van, vamos a recogerles las llaves y hacemos un chequeo de la vivienda junto con el huésped para comprobar que todo está en orden.

Gestiones administrativas

Tomamos los datos de los pasaportes de los huéspedes, y después comunicamos sus identidades a la policía.

Obtención del número de registro turístico (obligatorio por ley), cédula de habitabilidad y certificado energético (estos servicios se cobran a parte).

Alta de establecimiento de hospedaje en la PG-ME y apertura de cuenta online en los Mossos d’Esquadra (obligatorio por ley).

Mantenimiento

Gestionaremos cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir en tu alojamiento, desde una bombilla fundida a una fuga de agua. Tus huéspedes podrán llamarnos 24/7 y les resolveremos cualquier problema.  

Nuestro personal reparará las incidencias sencillas. Para las más complicadas solicitaremos presupuesto a un profesional, y nos pondremos en contacto contigo para que decidas cómo proceder.

Si algún mueble o electrodoméstico se queda demasiado viejo te lo haremos saber, y te informaremos de los modelos que hay en el mercado, gestionando la compra e instalación, si quisieras sustituirlo por uno nuevo.

Fotografía profesional

Hacemos fotos a tu casa con la mejor luz y desde los mejores ángulos, con cámaras de última generación.

Una buena calidad de fotografía genera un impacto muy importante en los anuncios, las fotos marcan la diferencia entre un anuncio pobre y un anuncio muy atractivo.

¡Es muy importante tener en cuenta que gran parte de la decisión de escoger un apartamento se toma por los ojos!

30 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Dorada y auténticos expertos en gestión de apartamentos turísticos en Airbnb y otras plataformas online

Confíanos tu apartamento y verás como crecen tus ingresos sin mover un solo dedo

SUBIR
×